Re: Necesito consejo para quitar disco duro y dejar todo igual

El jueves 10 de febrero de 2000 a la(s) 16:07:59 +0200, dfm@bancourquijo.es contaba:

>En mi equipo tengo dos discos duros, /dev/hda con 6 GB. y /dev/hdb con 4
>GB. el caso es que tengo instalado la partición Linux en el /dev/hdb y
>dentro de poco me ocmpro un nuevo equipo sin disco duro y quiero ponerle el
>de 6 GB. el caso es que en el de 6 GB /dev/hda está el mbr con el lilo que
>arranca mi partición Linux en /dev/hdb y cuando quite el disco de 6 gb. el
>segundo disco de 4 gb. pasará a ser /dev/hda y no tener ni lilo ni leches.

         Todo el  mundo te ha comentado  de hacer un disco  de arranque,
     cosa que no está mal, pero  para arreglar las cosas ya mismo puedes
     coger el lilo.conf, cambiar la línea "boot" para que apunte a hdb y
     ejecutar  lilo. Con  eso lilo  se instala  en el  disco que  tienes
     ahora, y  pasará a funcionar  cuando cambies los discos.  Luego por
     supuesto no te olvides de volver a cambiarlo por hda.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!