Re: Por mi mala cabeza

El Wed, Feb 09, 2000 at 02:09:44PM +0100,
Fernando Sanchez dijo:

(cd $1; tar cf - . ) | (cd $2; tar xvpf -)  es más fino: preserva los permisos.

Otra alternativa posible es usando el mc.
De hecho, parece que va incluso mejor: el tar de arriba duplica ficheros que
tienen hardlinks, y el mc los trata adecuadamente.

Salu2, Netman

--
Imbesi's Law with Freeman's Extension:
        In order for something to become clean, something else must