RE: Tarjetas graficas y de TV

	En el propio site de nVidia tienes los servidores X y las GLX para
todas las tarjetas de nVidia.
	Yo tengo un athlon 500 y una TNT2 y en Linux me van bien, aunque aún
no he probado el OpenGL (o Mesa) con Linux.
	En windows la TNT2 es una pasada con el OpenGL y normalmente la
ponen por las nubes frente a las voodoo 3500 (y son bastante más baratas).
Se supone que cuando saquen el xfree 4.0, junto con los DRI, las tarjetas 3D
acelerarán OpenGl en linux igual (si no más) que en win.

> Saludos
>
> Daniel

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación