Re: Tarjetas graficas y de TV

sobre los Athlon a 500, mejores que los Pentium III a 500, yo también me
iba a comprar una voodoo3 3000 o 3500 pero vistas las comparativas voy a
hacer de tripas corazón y gastarme unas pelillas más para comprarme una
Gforce 256 DDR (Creative Geforce Anhilator Pro) con salida TV, etc, se que
vale alrededor del doble pero weno, seguro que dentro de un año no querré
comprarme una que haya salido al mismo precio que sea 3 veces mejor (mira
en la web de 3dfx las que van a sacar en primavera, lo mismo te merece la
pena esperar un pelín.)

Según me han comentado en la lista ya viene soportada en las X 3.3.5

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 11/02/2000 03.14.30

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Tarjetas graficas y de TV

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica AGP y una
sintonizadora de TV y claro, tienen que ir de pila master con el Linux

Tarjeta gráfica he pensado en una 3Dfx voodoo3 3000 AGP que
tiene salida de TV, descompresión por hardware de MPEG-2 y
esta soportada por Xfree desde la versión 3.3.4
¿ alguien la esta usando ?
¿ que tal va ?
¿ me recomendáis alguna otra (que tenga salida de TV) por un precio
parecido ?

Sintonizadora de vídeo todavía no lo tengo claro, el PC Actual
ponía bien la TerratecTValue
Las mismas preguntas que antes :-)+
¿ que tal funcionara con un K6-2 500MHz ?

Un saludo.

Alfredo.
--
Linux registered user #98432
Running Debian/GNU Linux 2.1 with kernel 2.2.14