Re: Los genios de esta lista

On Thu, 10 Feb 2000, Angel Vicente Perez wrote:

> [...]

Pero que tiene que ver esto con los novatos.
Me lo quiere explicar alguien.

Existe algún filtro antinovatos que les impida suscribirse
a una lista antes de usarla ?

Existe alguna dificultad ?

Esta pretendida discriminación con los novatos no la entiendo.

Además te consideras un novato de tres años de antiguedad, no
te parece que la pequeña incomodidad que te supondría suscribirte
es un justo precio para los beneficios derivados del uso de la lista ?

Interpretar eso como una desconsideración a los novatos me parece tan
absurdo como considerarlo una desconsideracíon a los calvos.

No se si estoy en minoría pero está claro que hay personas que no están
dispuestos a eso, así que supongo que las cosas seguiran igual.

Yo lo veo como un tema de comodidad para los que quieren enviar mensajes
del ciento al viento y no les interesa la lista nada más que cuando ellos
preguntan.

Saludos

Antonio.

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |
(((Donde Linux)))    http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html