Re: ¡No veo nada!

Hola a todos/as:

El Fri, Jan 28, 2000 at 01:15:09AM +0100, Ricardo Villalba escribió:

> Bueno ya está solucionado. El problema era que ahora ya no se puede
> acceder a pop.jazzfree.com si no se conecta a través de jazzfree.

Primero disculparme por el retraso en contestar, pero he querido comprobarlo
antes. Yo si puedo bajarme el correo de pop.jazzfree.com desde mi servidor,
el que me da mas problemas es el de Uni2, que a veces el fetchmail se
'encana' y lo tengo que cortar.

--
Salut!!
|      Juanjo Martinez < juanjoms@QUITAESTOhelide.com >         |