Re: Chuleta de arranque.

Hola a todos,

On Sat, Feb 05, 2000 at 03:03:30PM +0100, Antonio Calvo Rodriguez wrote:
> Excelente trabajo, me has ahorrado pasar la que tenia por algun lado en
> papel.

Gracias :-)

> Te doy algunas pistas para lo que tenias con interrogantes.
>
> (non login shells)???
>
> Eso es algo que a mi siempre me costo entender. En principio todas las
> shells que no las crea el proceso de login, son nologin shells, y se
> ahorran algunos pasos de inicializacion.

¿Algún ejemplo?
¿Quieres decir cuando lanzo un script (que tiene su shell) desde un shell?

> ¿telinit 1, telinit X?
> ¿Apagando y encendiendo a lo Guindous?
> telinit q .

Es perfecto, no tengo que reiniciar ni para modificar la config del init :-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)