Re: [Los genios de esta lista]

Estimado Antonio:

Hay mas problemas que el spam... entre esta lista y la de debian-devel en mi
caso suelo recibir alrededor de 50/150 mails por dia.
Trabajando 9/10 horas + algua otra actividad + algun tiempo de investigar en
mi maquina solo leo los mensajes cuyo "subject" me haga pensar que se la
respuesta o que alguien me lo ha preguntado antes y quedo pendiente o que me
interesara el tema.
Generalmente solo sobreviven unos 3/8 mails por dia que generalmente achivo (a
veces aun sin leer) en una carpeta la cual limpio cada uno o dos meses.

Pese a todo eso en dos o tres meses mi carpeta debian_mail tiene unos 100
mails... lo cual es mucho.

Estos problemas no se solucionan poniendo trabas... pues generalmente no
recibo spam (el que es muy facil de identificar/eliminar) y la mayor parte de
las personas que envian preguntas estan anotadas a la lista.

En fin... creo que el problema es simplemente que muchos no tenemos el tiempo
deseable para ayudar a la lista, lo cual no es un problema de la lista ni
impide que de tanto en tanto podamos dar una mano.

En fin... saludos

ivan/zaikxtox

> Es una lástima pero es cierto. Yo creo que las listas que no consiguen
> controlar su calidad sufren este problema. Los off-topics, los SPAM y
> las discusiones que producen luego desaniman antes a los que tienen
> menos tiempo disponible. Hay grados de permisividad en una lista y
> permitir que cualquier mande cosas a una lista termina de esta forma.
>
> Una de las propuestas que se hizo y que me gustaría recordar es la de
> permitir solo el envió de mensajes a las personas suscritas o a las
> que se suscribieron hace un determinado tiempo establecido. De esa
> [...]

Yes... i'm a registered Linux user by counter.li.org... but i have forgotten
my number. Anyway who cares?

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
want a web mail try to find another, cuz this need javascript. If it's
possible test it against Lynx or Links browsers.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1