Re: formato del archivo .netrc

On Tue, Feb 08, 2000 at 02:37:46PM +0100, Fernando Sanchez wrote:

> En la página man del comando ftp viene explicado bastante correctamente.
> Supongo que ahí sería el primer sitio donde miraste, así que ¿qué problema
> encontraste?

Pues entonces tengo otro problema ... supongo que el log se explica a sí mismo:
ricard@Tharbad:~$ dpkg -l *man*
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge
| Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err: uppercase=bad)
+++-==============-==============-============================================
un  man            <none>         (no description available)
un  man-browser    <none>         (no description available)
ii  man-db         2.3.10-70      Display the on-line manual.
ii  manpages       1.28-2         Man pages about using a Linux system.
un  manpages-es    <none>         (no description available)
un  w-bassman      <none>         (no description available)
un  x-window-manag <none>         (no description available)
un  xmanpages      <none>         (no description available)
ricard@Tharbad:~$ man ftp
No manual entry for ftp
-
Entiendes ahora porque no me he mirado el man del ftp ... que paquete me falta? el comando ftp es muy básico y deberia estar de serie con las páginas man, no? quizá me estoy confundiendo ... en el "man lftp" tengo al final (lo unico que he encontrado):
-
       ~/.netrc
               The  file  is consulted to get default login to ftp
               server.

   SEE ALSO
          ftpd(8), ftp(1)

-
Pues entonces pongo:
-
ricard@Tharbad:~$ man 1 ftp
No manual entry for ftp in section 1
-
Alguien puede sacar el agua clara ... hay que joderse, esto debería ser sencillo de encontrar ...
--
Ricard Pillosu ricardp@bcninedita.com
BcnInedita - Aribau 70 3º 2ª - 08011 Barcelona