RE: Error en arranque

	[...]
> 	Como podéis comprobar se trata de una tarjeta de sonido Sound
> Blaster 16
> pnp que se me carga como módulos con las opciones: io=0x220, irq=5, dma=1,
> dma16=5 y mpu_io=0x330; no me preguntéis por el significado de alguna
> opción
> porque las copié de algún mensaje que apareció en la lista.
	Anda la osa!, prueba con irq=7 a ver si te funciona. O si tienes
windows a mano, vete a Inicio |Configuración | Panel de Control | Sistema |
Dispositivos de video, sonido y juegos | Soundblaster 16 | Recursos
	y copia la configuración de irq y dma que tiene para ponérsela igual
a linux.
	También puedes probar el isapnpconfig (o pnpconfig).

> 	Bueno, el caso es que no sé si me afecta para algo este error puesto
> que
> por lo menos los CDs de música van bien, sin embargo, en el entorno Gnome
> no
> me pululan los sonidos y además el mensaje sale una y otra vez....
	Normal: el CD de música sólo usa de la tarjeta de sonido su salida
de altavoces, el que realmente reproduce la música es el CD, no la tarjeta
de sonido.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.