Re: LS-120 y mtools

El miércoles 02 de febrero de 2000 a la(s) 13:01:00 +0100, Agustín Martín Domingo contaba:

>Al final lo dejaré con /dev/hdd cambiado al grupo floppy e intentaré
>acordarme si alguna vez cambio la LS-120 a otro lugar.

         Preguntabas por  soluciones elegantes, así que  este mensaje no
     vale  para nada,  pero como  parece  que tu  mayor preocupación  es
     acordarte dentro  de un tiempo de  cómo lo has hecho,  se me ocurre
     que pongas un par de echo's en el MAKEDEV que te informen de eso.

         O si  no quieres cambiar el  MAKEDEV original, se hace  un mini
     wrapper y listos.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!