Re: LS-120 y mtools

Hue-Bond wrote:

> El lunes 31 de enero de 2000 a la(s) 17:52:01 +0100, Agustín Martín Domingo contaba:

>          Tiene entonces un setgid, no?

>          Si  es el  caso, cambia  el grupo  del ejecutable  para que  se
>      ejecute con setgid al grupo que quieras.

El problema es que /dev/hdd va con el grupo disk, por lo que si cambio
el setgid del ejecutable estoy permitiendo acceso a todos los
dispositivos del grupo disk a través de las mtools, lo que me imagino
que no será muy recomendable. Teniendo además en cuenta que se trata de
un ordenador con un único usuario, yo, tampoco es para calentarse los
cascos más que por curiosidad. Al final lo dejaré con /dev/hdd cambiado
al grupo floppy e intentaré acordarme si alguna vez cambio la LS-120 a
otro lugar.

Gracias y saludos,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html