Re: Debian y KDE

Hola Alejandro,

On Tue, Feb 01, 2000 at 12:56:56AM -0300, yashan@impsat1.com.ar wrote:

> BS"D
>
> Hola gente una pregunta, alguien conoce alguna URL para poner en mi source.list
> que tenga paquetes del KDE.

Si tienes 32MBytes de RAM el KDE usa swap para todo (que lo sepas)

La manera más rápida que se me ocurre de probar el KDE es instalar en una
 partición el CorelLinux :-)

> Yo uso FVWM2 para mi es muy comodo, todos estaran diciendo
> UHHHHH QUE ANTIGUO!!! lo uso desde que uso Linux, desde mi comienzos con Slack,
> he probado algunos  pero estoy muy acostumbrado a este y no me encuentro con
> otros

Fijate los años que tiene Unix y miranos ;-)

Yo uso WindowMaker (Slink) y de momento no lo cambio por nada que he probado.

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)