RE: ¡No veo nada!

-----Mensaje original-----
De: SKaVeN <skaven@linuxfreak.com>
Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: miércoles 26 de enero de 2000 17:43
Asunto: Re: ¡No veo nada!

>Hell-o Ricardo Villalba!
>
>El día Mon, Jan 24, 2000 at 07:46:24PM +0100 decías:

>revisa tu soft porque yo uso el mismo servidor y me funciona sin ningun
>problema

Bueno ya está solucionado. El problema era que ahora ya no se puede
acceder a pop.jazzfree.com si no se conecta a través de jazzfree.

Ahora ya me estoy leyendo los más de 300 mensajes que he recibido.

PD: la conexión por jazzfree ha sido a 24000 no sé qué por segundo. ¿No
decían en los anuncios que jazzfree era muy rápido, pues ya se vé.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com