Instalar un ISDN

Hola

Antes que nada, soy nuevo usuario de Linux, tengo un Celeron 333 con windows 98 en un disco de 3 Gb. y Debian en un disco SCSSI de 500 Mb. por lo que he estado peleando con la instalación de paquetes debido al poco espacio que dispongo. Ya he resuelto la forma de montar los discos y lector CD, pero estoy empantanado con el modem ISDN, AETHRA externo. No tengo idea cómo configurarlo, está instalado en el COMM 1. Debian le asigna el IRQ 4. Además tengo instalado un winmodem Cirrus Logic, en el COMM 4 (ya sé que no lo puedo utilizar en linux).

Pregunta ¿Cómo instalo el modem ISDN?, por favor al ser nuevo usuario desconozco la terminología, asi es que les ruego a los que me puedan ayudar, me respondan con claridad.

Muchas Gracias

Javier
Villarrica - CHILE