xscreensaver en potato ¿bug en dependencias?

Hola a tod*s,

Después de una actualización salvaje de potato a principios de esta
semana desde ftp://ftp.de.debian.org me quedó el sistema hecho unos
zorros. Entre eso, entre que no tengo ningún dato importante en el
portátil, entre que el gnome todavía no se entendía muy bien con el
wmaker y entre que quería reparticionar el disco y no me atrevía a usar
el parted o el ext2resize, me decidí por volverlo a instalar todo de
nuevo (sí, ¿qué pasa?, a lo windoze :), asumiendo que me costaría menos
empezar de cero que empezar a "trastear" por ahí. Bien el caso es que he
tenido problemas con dos paquetes: el xscreensaver y el communicator.

El del primero me parece un bug serio. Cuando selecciono el
xscreensaver, el dselect me dice que depende de un paquete (de esos
ficticios) llamado "perl". Resulta que este "perl" depende del
perl-5004-base el cual entra en conflicto con el perl-5005 ... y ya la
tenemos liada (perdonad si los nombres no coinciden exactamente, estoy
hablando de memoria), porque si desinstalo el perl-5005 que es el que ya
hay instalado ¡se "lleva" consigo más de la mitad de las aplicaciones
que tengo instaladas en el sistema! Conclusión: me quedo sin
xscreensaver y, la verdad, me gustaría instalarlo (antes, lo tenía).

Con el segundo me pasa algo parecido ... me dice que depende de
libc6-bin ¡la cual es incompatible con libc6! Ya os podéis imaginar lo
que pasaría si desinstalase libc6 ... ¡adiós Debian, adiós! Conclusión:
prefiero decir adiós netscape y así pruebo el mozilla ;-)

¿Sabéis si lo del xscreensaver está reportado como bug?, a mí me lo
parece. Si es así, supongo que la semana que viene ya estará resuelto.
En fin, gracias por vuestro tiempo.

Saludos,

JUAN CARLOS AMENGUAL            A hundred years of blood, crimson the ribbon
UNIVERSIDAD JAUME I             tightens round my throat. I open my mouth
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     and my head bursts open. A sound like a tiger
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  thrashing in the water, thrashing in the water.
CASTELLON, 12071. SPAIN.        Over and over, we die one after the other.
Phone: +34 964 728361                           Robert Smith (The Cure)
Fax: +34 964 728435                     - "One hundred years", Pornography,
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       1982, Fiction Rec. -