gnupg + rsa + idea

Hola!

Me he instalado el 'gnupg' (para ver que tal se comporta) y para
mantener compatibilidad con mi antiguas llaves me he compilado
tambien los módulos 'rsa' e 'idea'.

El problema es que cuando le pongo que cargue un módulo en el
'options' me suelta un 'Segmentation Fault'.

En teoría esto tendría que funcionar ¿no? ¿Alguien está usando todo
este tinglado?

(Ya sé que lo correcto es pasar del 'rsa' y del 'idea' y usar
algoritmos libres, pero ya digo, lo hago por compatibilidad con
llaves 2.x)

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

01/27	Bobby "Blue" Bland (Robert Calvin Bland) is born in Tennessee, 1930
01/27	Wolfgang Amadeus Mozart born in Salzburg, 1756