Re: GPM (Urgente)

El Thu,06/Jan/2000 a las 08:35:06+0000, DRodriguez escribió:

> Esto lo he intentado pero no me vale, tengo una unica particion y LILO ya carga
> directamente.

Si, a poco de arrancar, le das al <bloqueo mayusculas> (se enciende la luz
del teclado), el LILO se para y permite que le des el comando. Con
<Tabulador> puedes saber que imagenes tienes y pudese poner:

LILO: ImagenQueTeInteresa 1

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es