Re: GPM (Urgente)

El jueves 06 de enero de 2000 a la(s) 08:35:06 +0000, DRodriguez contaba:

>Tengo un disco de arranque para el command.com de w98, y los cd's de la slink
>citius.

         Con los CDs de la Slink te  llega. Te vas a la consola 2, creas
     un  directorio bajo  /mnt,  montas la  partición  donde esté  /etc,
     editas el gpm.conf, desmontas, reinicias y disfrutas :^).

>En el primer CD he encontrado el loadlin en D:\TOOLS\LODLIN16 y en
>D:\INSTALL, pero no encuentro un vmlinux, sospecho que sera un LINUX sin
>extension que hay en D:\INSTALL. En caso de que fuese LINUX, con usar
>loadlin LINUX root=/dev/hda1 llega no?

         Sí. Busca algún archivo de 500-800 Kb aproximadamente.

>Me parece que no
>te he entendido con eso de la imagen, pero si es asi... con saber que puedo
>usar LINUX como si fuese vmlinuz me llegara...

         Con "imagen" me refiero al resultado de un:

dd if=/dev/fd0 of=archivo bs=512

         Evidentemente  el archivo  ocupa 1.44  Mb. Te  lo mandaría  por
     correo y luego  tú harías la operación inversa  (hay programas para
     la kk), arrancarías con el floppy y listos. Pero ya te digo que con
     los CDs de  la Slink te llega.  No necesitas más que un  shell, y a
     partir de los CDs puedes conseguir uno.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.14    Linux Registered User #87069