Como Bajarse la POTATO?

hola:

Tengo un amigo con una conexión a 600kb y se ha ofrecido a bajarme la
POTAT0. Me podeis dar indicaciones de como se hace y desde donde.
Nunca se me había ocurrido plantearme una cosa así por el volumen de
trafico que supone, pero ante la oferta :-)))

He estado mirando y resulta estar bajo
http://cdimage.debian.org/potato_pre.html
y por lo visto hay que bajárselo con rsync (en un Pseudo-Image Kit). ¿Es
esto correcto? No me gustaría hacerle perder tiempo y esfuerzo después
que se ofrece a hacerme un favor.....

¿Una ayudita de alguien con experiencia en bajarse los CD's?

Gracias