RE: Controlar una subred Windows con linux

	[...]
> * Lo último, es cambiar la IP del ordenador. Yo no sé cómo lo hacen, pero
> se hace :D Por lo
> visto, se modifica el registro de guindow$ con una orden en la línea de
> comandos (el Linux,
> sabe qué ordenador se ha conectado, y por tanto sabe elegir supongo de un
> archivo la IP que le
> tiene que dar)

	Respecto a lo de la IP, se puede hacer automáticamente con DHCP, ya
que linux tiene cliente y servidor DHCP (yo he probado el cliente y va de
maravilla, aunque lo que a Jorge le interesa es el servidor). Además es muy
fácil forzar al windows a que te actualice la ip (ipconfig /renew).

> J. Carlos Muro

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.