Re: apt-get upgrade

El Thu, Jan 20, 2000 a las 08:44:17AM +0000, Oscar González dijo:
> [...]
>
> Las opciones del apt-get y el dpkg para estos casos no solucionan el asunto. Si
> no se actualizan los locales, el apt-get no prosigue con la instalación,
> obviamente por problemas de dependencias.  Faltan por actualizar entonces
> paquetes y librerías importantes que se necesitan para las últimas versiones de
> programas como Lyx, etc.
>
> Alguien sabe donde está la solución. Saludos y Gracias. :-)
>
> Por cierto. He enviado este mensaje varias veces al grupo y no aparece al
> recibir mensajes nuevos, y no entiendo por qué. A ver si esta vez es la buena...

	A ver si es esto: ....

	¿Has puesto la variable de entorno LANG a castellano para root ?

	Si es así, ejecuta un 'export LANG=C' antes de hacer la
actualización...

	Tienes copia a esa direccion

--
| |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic

    Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF