Re: Linux Expo en Madrid

On Wed, Jan 19, 2000 at 06:11:59PM +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:
> Javier Viñuales Gutiérrez writes:
>  > On jue, ene 13, 2000 at 02:48:57 +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:
>  > > (España) en abril. Por un lado, puede que os interese enviar
>  > > algo. Pero por otro lado, es posible que den metros cuadrados gratis
>  > > para poner un stand de Debian. La pregunta es, ¿interesa esto? (en
>  >
>  > ¿Cómo?, pues claro ¿no?, muy interesante.
>
> 	;-)
>
> 	Rehago la pregunta: ¿interesa tanto como para que x personas,
> que a ser posible incluyan algún miembro de Debian, se comprometa a
> [...]

Hombre, yo tengo intención de estar allí, y puedo colaborar con la
organización, y estar a ratos en el stand. Lamentablemente no me puedo
ofrecer para coordinar el cotarro, porque también estaré liado con otras
cuestiones, y además coordinarlo todo desde tan lejos (Tenerife) me
parece  un pelín difícil. ¿Qué tal alguno de los desarrolladores de
Madrid o alrededores (Javier, Juan, Roberto, ¿estáis ahí?)?

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es