Re: Linux Expo en Madrid

Javier Viñuales Gutiérrez writes:

 > ¿Cómo?, pues claro ¿no?, muy interesante.

	;-)

	Rehago la pregunta: ¿interesa tanto como para que x personas,
que a ser posible incluyan algún miembro de Debian, se comprometa a
organizarlo? Yo puedo echar una mano, pero esos días voy a estar con
otras cosas, y no puedo ni siquiera garantizar que podré estar mucho
rato allí, y menos montar nada para que haya algo que enseñar en el
stand. Sí puedo ayudar con la organziación, y en alguans otras cosas.

	Dicho esto, ¿interesa tanto o no? ¿Quién quiere meterese en
esto? ¿Alguien lo coordina?

	Saludos,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@gsyc.escet.urjc.es                 | ESCET