Re: Varias cuentas de e-mail

Tal día como Mon, Jan 10, 2000 at 06:57:28PM +0100, Alexandre Maneu i Victòria me decía:

> Supongo que este tema ya estara tratado, pero... existe alguna forma de
> poder manejar varias cuentas de correo electronico con un mismo programa,
> que a ser posible pueda leer HTML?

Hummm! Supongo te refieres a algo parecido al Outlook. El programa de
correo de Kde (kmail) posiblemente sea lo que más se asemeje. Y creo
(sólo creo) que maneja html. Posiblemente también el Communicator te
sirva. El kmail resulta muy simple de configurar y maneja varias
cuentas; aspecto más o menos vistoso aunque sólo sirve para el entorno
gráfico. También puedes configurarlo para el smtp de tu servidor si no
quieres usar exim, sendmail o smail. Te viene en el paquete Kdenetwork
y tendrás que tener instaladas las librerías del Kde, aunque puedes
arrancarlo desde cualquier gestor de ventanas, por supuesto.
Aunque en Slink el exim se configura solo; para fetchmail tienes la
utilidad  fetchmailconf y el ~/.procmail cualquiera te lo puede pasar.
De este modo puedes usar cualquier cliente de correo (el mutt también
queda configurado hasta para ver gráficos en consola instalando zgv y
los html se los pasa a Lynx; y, por ende, resulta de lo más vistoso);
filtrar el correo para varios usuarios y que cada usuario filtre su
correo en diferentes  carpetas... Simplemente dispones de más opciones
con un ligero "esfuerzo" por tu parte. Eso sí, son varios programas
y no uno sólo.
Salud.

--
carlos saldaña