XFree86 3.3.5

	Hola a todo el mundo. Ante todo quiero saludar al personal, ya que
es mi primer mensaje a esta lista.

	Mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador con Debian 2.1
(slink). Dicho ordenador tiene una tarjeta gráfica, S3 Trio 3D/2X, que
sólo es soportada a partir de la versión 3.3.5 de XFree86. La versión de
XFree que viene con slink es la 3.3.2.3a. ¿Cómo puedo actualizarme a la
3.3.5 sin:

	a) Tener que migrar a potato.

	b) Fastidiar una posible actualización de slink.

?

He probado a tomar el ejecutable XF86_S3 que viene con la 3.3.5, pero no
me funciona con las librerías de la 3.3.2.3a. Machacar /usr/X11R6 (previo
backup) con los binarios de la 3.3.5 no me convence demasiado. ¿Hay alguna
otra posibilidad?

Gracias de antemano.

Carlos Entrena
centrena@arrakis.es