Varias IP's

Hola lista:

no se si estas preguntas que hago se deberian plantear en otro sitio,
pero no se en que lugar deberia hacerlo, perdonad entonces si estan
fuera de lugar o esta lista no tiene esta finalidad.

Tengo una maquina Linux con Debian Potato y me gustaria instalar varios
dominios que tengo assignados en la empresa y no se como configurar
varias direcciones IP's a una misma tarjeta de red. Alguien me puede
decir como hacerlo o donde puedo encontrar este tipo de informacion?

Gracias por todo.