Re: libreta de direcciones en mutt

  Hola a todos,

On Sat, Jan 15, 2000 at 12:49:02PM +0100, R_CIPY@teleline.es wrote:
> hola,
> al escribir en esta lista me ha surgido una duda que me debia haber planteao hace tiempo, sabeis de algun cliente que sea estilo mutt que te permita hacer una libreta de direcciones que te deje elegir a la hora de mandar un mail a alguien? si es para alguna version de mutt mejor porque el que uso no tiene nada de eso
> un saludo.

  El mutt ya lo hace, pero con los alias: el enviar un mensage cuando aparezca To, Cc o Bcc pulsa el tabulador y te aparecerá un lista con todos tus alias, marca con enter los que quieras el termina con 'q'.
  La versión del mutt que tengo es la 1.0.0-2.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian 2.2  y Kernel 2.2.14
Usuario de linux #156307 Maquina #68965
"El Tiempo es un ladron que no conoce cerraduras - Faeranduil de NuncaInvierno"