Re: libreta de direcciones en mutt

El sábado 15 enero de 2000 a las 12:49:02, R_CIPY@teleline.es escribió:

> al escribir en esta lista me ha surgido una duda que me debia haber planteao
> hace tiempo, sabeis de algun cliente que sea estilo mutt que te permita hacer
> una libreta de direcciones que te deje elegir a la hora de mandar un mail a
> alguien? si es para alguna version de mutt mejor porque el que uso no tiene
> nada de eso

	¿Has probado a definir alias y pulsar [TAB] cuando te pide el campo "To:"
al enviar un mensaje?

	Hay una lista de correo en castellano dedicada exclusivamente a mutt en
mutt@gibson.oninet.es. Para suscribirse, hay que mandar un msg a
majordomo@gibson.oninet.es con "subscribe mutt" (sin comillas) en el texto del
mensaje. Allí se pueden aprender este y muchos otros trucos...

				Saludos de Javier <jcantero@jet.es>

--
"Con Pentium III ahora sí que será usted un usuario REGISTRADO"