Re: kdenetwork

On Fri, Jan 14, 2000 at 05:43:34PM -0500, Ugo Enrico Albarello wrote:
> Creo que el caso de X es el único. Alguien sabe de algun otro?

Uff, bastantes.
fetchmail --> fetchmailconf (ahora fetchmail no depende de Tk, todo un
logro).
netstd --> miles de paquetes: rwho[d], etc.

A estas horas no me acuerdo de más, pero a lo largo de potato se han ido
partiendo bastantes más paquetes.

> Supongo que será lo mismo. Si te has fijado, esa es la forma de distribuir
> las aplicaciones kde, por grupos. Asi que si te quisieras compilar el
> kmail, tendrías que bajarte las fuentes del kdenetwork.

Sugerirlo no está de más. Quizás lo haga, después de todo. De todas maneras,
esos paquetes no son de Debian, que yo sepa, creo que los hace un tío de
KDE, así que me estoy imaginando que cuando KDE2 salga, la cosa cambiará.
(KDE2 sí será oficialmente parte de Debian, ya sabeis, licencias, etc).

Jordi