kdenetwork

Veamos, si a mi tan solo me interesa el kmail ¿porqué diablos tengo que
instalarme todo el kdenetwork que en la versión para el kde 1.1.2 ya
ocupa más de 8 megas?

¿No sería mejor hacer paquetes independientes con los programas que
actualmente van el kdenetwork? Además creo que en la debian cada vez hay
más programas que se están independizando de sus paquetes originales,
como ocurrió con el xbase en la slink.

Al final lo que he hecho ha sido extraer del paquete kdenetwork con el
mc los ficheros del kmail y crear un paquete independiente que sólo
ocupa 800 Ks instalado. Pero sería mejor que esto ya fuese así de
"serie", ¿cómo va la cosa en potato? ¿habría que sugerirselo a su
maintainer?

PD: ¿porqué es tan rematadamente lento el mc extrayendo ficheros de
paquetes debs?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com