Re: PPP y mgetty

> Prueba quitar la compresion vj ...

> Es posible que no tengas el soporte tcp/ip ???!?!? ... no me hagas
caso,
> este error puede querer decir muchas cosas ...

> Repasa tus archivos de configuracion bajo /etc/ppp para ver si tienes
> puestas esas direcciones 192.168.1.175, etc ... quiza sea tu ordenador
> que este exigiendo esas direcciones, o que le sean asignadas por esos
> servidores (ms-dns = Microsoft- Domain Name service ?

Hola a todos....

Pues tan sencillo como quitarle la opcion noipdefautl en el options y
ponerla solo en el fichero de configuracion del diald, asi solo se
activa en el interface utilizado para salir, y no en el de entrada por
mgetty.

Ahora estoy en otro tema, por razones que no vienen al caso, las
direcciones que tenemos en el trabajo, son del tipo 192.1.1.x. Quiero
cambiarlas a 192.168.1.x, pero tiene tela, 40 Pcs con WNT, un RISC con
AIX, un PC con Debian/Linux, y un AS/400 con TCP/IP, ademas de 4
impresoras de red.

Saludos.