Problemas con DebConf

Si hay alguien que tenga instalado el DebConf y le funcione
correctamente, a ver si me puede decir n qué paquete se
encuentra el fichero "overload.pm" porque a mi no me lo
encuentra. Ahora mismo tengo el sistema hecho una porquería
porque no me funciona el DebConf y lo usan todos los demás
paquetes para configurarse al instalars. O sea, que si me
puede contestar alguien, pues me haría un gran favor: tengo
que hacer millones de prácticas y no me funciona nada.

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

    Software is like sex, the best is free."   --Linux Torvalds

Nuevo E-mail: x2042949@fedro.ugr.es
Nueva Web: ****