RE: Especificación de partición vfat

	[...]
> /dev/hda1 /windows msdos defaults 0 2
>
>     He mirado el 'man fstab' pero no he visto nada sobre vfat. Yo supongo
> que será en <type> pero no estoy seguro y tampoco sé si bastará con
> escribir
> ahí vfat y borrar msdos y ya está.
>
>     Por favor, ¿me podríais ayudar? Muchas gracias.
	Como te han dicho (y como tú has supuesto ;D), tienes que cambiar
msdos por vfat. Y el man que debes hacer es man mount :) (ya te lo dice el
man del fstab: "The documentation in mount(8) is often more up-to-date")

>     Emilio.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.