RE: CD completo

	Como ya te han dicho, sí que es perfectamente posible. Las
particiones de escritura tendrás que montarlas en un disco ram o algo así (o
en una partición linux, si existe) y las de lectura (kernel, librerías,
programas y demás), las montas en el CD.
	El sistema empleado para hacer CDs autoarrancables es El Torito, que
consiste en tener un CD con dos sesiones (o con CD-XA): en la primera (de
1.44MB) hay una imagen de un diskette y en la segunda está el resto de cosas
que quieres meter en el CD.
	Cuando la máquina va a arrancar, mira en el CD como si fuese un
diskette, encuentra la imagen de un diskette y arranca de ahí.
Evidentemente, si quieres acceder al CD, en ese "diskette" tiene que estar
el driver del CD para poder leerlo.
	Que yo sepa el Easy CD Creator de Win permite El Torito, pero ignoro
cómo se hace eso en linux :-m (no estoy muy puesto en grabadoras en lin,
pero mira el cdroast, xcdroast y demás).

	Respecto a lo que tienes que meter en la imagen del diskette, léete
el "bootdisk howto", ahí lo explica todo todito.
	Ah, y yo que tú las pruebas las haría con un regrabable ;D (pero
grabándolo como si fuera un CDR normal y corriente).

> Gracias.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.