Re: Estar al día: APT por RTB?

Hell-o Alexandre Maneu i Victòria!

El día Sat, Jan 08, 2000 at 08:51:24PM +0100 decías:

> Soy usuario de hamm y conecto por la RTB de forma bastante penosa. Veo como
> gente con conexiones buenas (es decir, cable y demás) puede tranquilamente
> hacerse apt-get para estar siempre al día de los contenidos. Sin embargo yo
> veo cada vez más lejana esa opción... si yo hago ahora un apt-get, me va a
> tener que bajar 100 mb de actualizaciones e historias....
> Mi pregunta es... existe alguna forma de estar mínimamente actualizado por
> la RTB que no sea por APT? (o, por ejemplo, dicho de otra forma, se puede
> hacer apt "a trozos", en plan getright?)

apt es capaz de bajarse los paquetes por partes en distintas sesiones y
hasta que no estan todos en tu máquina no comenzara con la instalación de
estos para mantener la estabilidad del sistema asi que puedes usarlo para
lo que necesitas sin problemas

Nos leemos...
   skaven@linuxfreak.com