Re: latex y lyx

Pablo Faúndez Hoffmann escribió:

> He instalado la version de lyx 0.12.0 que viene en non-free de debian
> (slink), he instalado el tetex-base, tetex-bin y tetex-nonfree pero no
> puedo visualizar mis archivos *.lyx ni en view dvi ni en view ps.
> He hecho todas las combinaciones posibles de instalación pero no puedo
> solucionar el problema.
> El mensaje que me entrega es:
> Latex did not work:
> Missing log file
> Nombre_del_archivo.lyx
>
> tambien me entrega el mismo mensaje cuando quiero imprimir.

¿Qué versión tienes de tetex-bin? En proposed-updates tienes una nueva
versión del paquete tetex-bin (la 0.9.981113-4). Tengo entendido que
las versiones anteriores de este paquete tenían algún problema
relacionado con el año 2000. Asegúrate de tener instalada esta última
no vaya a ser este el problema.

Si no es esto, prueba a exportar el archivo, desde Lyx, como Latex y
ejecuta el comando 'latex' a mano, a ver qué errores salen.

Espero que esto te ayude. Un saludo.