OFFTOPIC: Carga del núcleo

El Fri, Jan 07, 2000 at 09:11:50PM +0100, Antonio Beamud Montero dijo:
> Hola a todos:
>  Escribo para ver si alguien me podria indicar donde buscar
>  información acerca de como se carga el kernel en memoria (bootstrap),
>  cuál es el proceso, etc. He buscado en algunos libros de Sistemas
>  Operativos, pero no me pone nada.
>  Gracias.

   En la doc del lilo explica el autor como carga él el kernel, ya me gustaría
echarle el guante a las verdaderas especificaciones. Si tambien buscas
información del tema del MBR... en el lilo.doc tambien hay información.

Saludos...

--