Starx, xdm y manpages-es

	Hola y feliz año a todos. Como casi siempre que me dirijo a esta lista se
trata de ver si me podeis ayudar con los problema que tengo con los temas
expuestos en el asunto.
	1) ¿Por qué cuando ejecuto 'startx' como usuario normal me sale el
siguiente mensaje de error:?
"Fatal server error:
xf86OpenConsole: Server must be running with root permissions
You should be using Xwrapper to start teh server or xdm
We strongly advise against making the server SUID root!"
	Como root sí que me arranca el servidor X-Window sin problemas.

	2)Intentando entrar directamente con xdm, no me reconoce a ningún usuario
después de mostrar el login. ¿Por qué?

	3)Tengo instaladas las manpages-es y no consigo visualizar ninguna de las
páginas de manual en español; en el fichero /etc/environment tengo ´export
LANG=es_ES.ISO-8859-1´ y la variable MANPATH apuntando en primer lugar al
directorio donde se encuentran estas páginas en español. ¿Qué es lo que
falla?

	Tengo instalada la distribución potato con el kernel 2.2.13 y os estaría
agradecido si me resolveis alguna de estas dudas.