De: Hernan Mauricio Velasquez Nino [mailto:h-velasq@uniandes.edu.co]
Enviado el: viernes 7 de enero de 2000 7:06
Para: Lista Debian Castellano
Asunto: Ayuda con Samba

Hola a todos

Resulta que donde trabajo tengo que compartir un servidor linux que
convive con una maquina Win95 y alguns Win NT.

Uso Samba para tal efecto.  Tengo una inquietud.  Trato de conectar una
unidad de red de Windows para que vea un pedazo de la jerarquia de mi
debian slink.

Con NT esto funciona bien pues al conectar la unidad me pregunta por un
usuario y una contrasena, la cual coinciden con un usuario que yo defino
en Samba, pero en Win95 al querer hacer lo mismo el dialogo me dice:

Conectar al recurso //Permes09/IPC$
Entre contrasena

Y Ninguna contrasena de los usuarios linux que tiene le funciona.  Como
hago en Win95 para que se comporte como en NT y poder conectar la unidad
de red ?

Gracias,

Hernan Mauricio Velasquez
Ingenieria de Sistemas y Computacion