Instalando Kde

Hola...
En el PC-Actual de este mes venia la distribución de kde 1.1.2 en
paquetes deb para slink, así que me he decidido a probarla, despues de
pelearme duro con sources.list (ya que el cd de la revista no sigue el
arbol de debian) conseguí que me cogiera el Packages y lo instale con
dselect con el método apt, el problema surge cuando dice que kdebase
depende de rman y que no parece estar disponible (habia otras
dependencias rotas que solucioné) y rman no he conseguido encontrarlo en
ningún lado, así que en dselect tengo todos los paquetes de kde como
disponibles pero no instalados.
¿Sabeis donde puedo encontrar rman? ¿el procedimiento de instalación
que  he seguido es correcto? ¿Habría otro mejor para instalar tantos
paquetes?
Gracias por leerme
--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O