Re: [Re: Joliet.]

Para ver los nombres completos (nombres largos) de una particion de windows
95/98 usar el filesystem "vfat"

Ejemplo:

mount -t vfat /dev/hdb1 /win95

Con ello linux toma los nombres largos.

Saludos

zaikxtox

dfm@bancourquijo.es wrote:

> Yo creo que a este hombre no se le está entendiendo...
>
> Joliet no tiene nada que ver con particiones de Windows, eso es para CDrom
> solo, no? Lo que el quiere saber según yo entiendo en su petición es el
> soporte para fat16/32 para que cuando hagas un ls en una particion montada
> de winblows vea los nombres largos, y si la memoria no me falla tiene que
> tener soporte para este tipo de particiones (no precisamente Joliet CD
> extensions) en el kernel y después especificar al montar la unidad o en el
> fstab que la particion es "vfat"
>
> Un saludo

> [...]

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1