Re: Joliet.

Yo creo que a este hombre no se le está entendiendo...

Joliet no tiene nada que ver con particiones de Windows, eso es para CDrom
solo, no? Lo que el quiere saber según yo entiendo en su petición es el
soporte para fat16/32 para que cuando hagas un ls en una particion montada
de winblows vea los nombres largos, y si la memoria no me falla tiene que
tener soporte para este tipo de particiones (no precisamente Joliet CD
extensions) en el kernel y después especificar al montar la unidad o en el
fstab que la particion es "vfat"

Un saludo

Daniel

PD: Te pegaría aquí mi fstab y te diría exactamente qué soportes tengo
activados en mi kernel pero no estoy en casa y te cuento esto de memoria.
Joliet puede servir para leer cds hechos para winblows pero con los discos
duros no tiene nada que ver.

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 05/01/2000 16:14:02

Por favor, responda a skaven@linuxfreak.com

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Joliet.

Hell-o EMILIO HERNÁNDEZ MARTÍN!

El día Mon, Jan 03, 2000 at 02:57:53AM +0100 decías:

>     Hola, feliz 2000 a todo el mundo.
>     ¿Sabéis alguna aplicación o algo así para ver los nombres y las
> extensiones completas de los ficheros de Windows en Linux? Había oído que
> eso lo hacía algo llamado 'joliet' pero no sé ni lo que es ni cómo
> conseguirlo.
>     Muchas gracias por la ayuda.
>     Emilio.

compila el kernel con soporte Joilet en el CDRom y marchando ;)

Nos leemos...