RE: Joliet.

	Feliz, feliz :)

>     ¿Sabéis alguna aplicación o algo así para ver los nombres y las
> extensiones completas de los ficheros de Windows en Linux? Había oído que
> eso lo hacía algo llamado 'joliet' pero no sé ni lo que es ni cómo
> conseguirlo.

	El Joliet es el sistema de nombres largos en _cdrom_, sucesor del
Romeo (el sistema anterior, de ahí su nombre ;D), que a su vez son derivados
del iso9660, y compatibles hasta cierto punto (el Joliet otra cosa que
permite es saltarse el límite de profundidad de directorios en CDs, por
ejemplo).

	Me huelo que tú lo que quieres es soporte para vfat (para leer fats
de _discos duros_ de windows) y los kernels 2.2 ya la traen por defecto (en
la serie 2.0 creo que salió como parche al 2.0.36, junto con el de FAT32, o
quizás incluso antes).

	Uséase, si tienes un kernel 2.2 no necesitas nada más que habilitar
esa opción del kernel al recompilar (busca vfat y fat32 support en la
sección filesystem de la configuración del kernel).
	Si tienes un 2.0.x, tendrás que buscarte un poco más la vida o
conseguir el 2.0.38 (que es la última versión del 2.0.x).

>     Muchas gracias por la ayuda.
>
>     Emilio.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación