Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

Manuel y Felipe,

	Me podriais dar una idea de que comando ping se trata?  No, no es
que quiera dedicarme a joder la vida a otros internautas, sino que no me
puedo imaginar como es posible enviar una cadena mediante un ping.  Al fin
y al cabo, el ping solo toma o una direccion de IP o un nombre de
host+dominio como argumentos, y si es posile enviar cadenas mediante el
susodicho comando a mi me interesaria saberlo.

Nitebirdz