libdpkg ¿dónde la encuentro?

¿Alguien sabe en qué paquete puedo encontrar la libdpkg? ... sólo la he
encontrado en el directorio gaby/plugins/ del programa gaby, que no creo que
tenga nada que ver con lo que yo quiero (la que yo quiero es para acceder a
los paquetes .deb).

La quiero para usar el programa storm-packager que viene con la nueva
distribución Storm Linux 2000 (sí, bueno, el nombre es algo ...
rimbombante), que es una Debian actualizada y con algún soft comercial (más
info en http://www.stormix.com)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.