Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

Hola:

> ¿Creeis que debe cerrarse la lista a los que no estén suscritos? Yo
> también creo que es la mejor solución, pero hay mucha gente que tiene dos
> direcciones de correo, ambas legales. Los que estén suscritos con una
> dirección y escriban con otra van a sufrir. ¿Están dispuestos a aceptar
> ese sacrificio?

  Yo no creo que sea tan buena idea cerrar la lista, sobre todo para los
novatos. Me explico, hay veces que llegan mensajes a la lista de gente
pidiendo ayuda y que no est´a subscrita a la lista.

  ¿No se podr´ian simplemente filtrar los mensajes que lleguen? No es por
nada, pero me he fijado y casi todos son de Argentina... ¡por favor, que
no se me mosquee ning´un argentino! :-))

  Entiendo que hay mucha gente que lee el correo en casa (yo, de momento,
tengo una conexi´on medianamente r´apida en la uni y el curro), pero me
parece que cerrar la lista ir´ia en contra del esp´iritu de Linux y
Debian.

  Un saludo.

  Virgilio