Re: Primeros pasos con Mutt

El Sun, Aug 22, 1999, < Francisco José Avila Bermejo > va y dice:

> Para no molestar más a la peña, me he puesto a tratar con el Mutt. Pero
> lo que hecho en falta es una libreta de direcciones. ¿Cómo se hace eso?
> Escribir la dirección entera de cada uno es un peñazo.

a           create-alias           crear una entrada en la libreta con los
datos del mensaje actual

Sacado de la ayuda del mutt tecleando [?] ;)

Si pones el valor de LC_ALL=es lo verás en castellano en las últimas
versiones de mutt

Si quieres por email privado te envio mi .muttrc para que veas algunas de
las cosas que se pueden hacer que son muchiiisimas :)

también hay una lista de correo con mucho nivel sobre mutt: