Re: Primeros pasos con Mutt

El dom, ago 22, 1999 at 01:50:41 +0200 Francisco José Avila Bermejo va dir:

> Para no molestar más a la peña, me he puesto a tratar con el Mutt.
> lo que hecho en falta es una libreta de direcciones. ¿Cómo se hace eso?
> Escribir la dirección entera de cada uno es un peñazo.

con la configuración estándar de mutt, pulsa la tecla "a" para crear un "alias" -o sea, una entrada en una agenda- de cualquier dirección. Luego bastará que escribas el "nombre corto" elegido para que te desarrolle la dirección completa.

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando