Problemas con KDE

Hola,

    He instalado KDE y va bastante bien, pero me da unos cuantos problemas. Para empezar yo tengo los locales a es_ES y Kde me habla en español bastante bien, pero surgen un par de problemas. Por ejemplo las carpetas de "plantillas" y "home" se llaman "Tetris" y "(otracosaenespañolquenotienenadaquever)" respectivamente.
    Tambien ocurre que no me funciona el sistema de ayuda, el visor de ps, o el Editor de texto. Sin embargo, otros programas, como por ejemplo kmail, Advanced Editor, o el visor de graficos funcionan a la perfección (excepto por la ayuda).
    De hecho he intentado lanzar los programas que me fallan desde la consola y obtengo el siguiente mensaje:
    error in loading shared libraries
    /usr/X11R6/lib/libkfile.so.2: undefined symbol: __pure_virtual.

    Alguien sabe que me esta pasando y como puedo arreglarlo?? Gracias por adelantado.

--
Roberto Ruisanchez Mazo              - Linux Registered User # 114034 -
mailto:ruisan@forpresident.com